Zonas Comunes de la Casa Rural - La Casa del Valle
15634
page-template-default,page,page-id-15634,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Zonas Comunes Casa Rural

Casa Rural del Valle (155m2)

La Casa del Valle es una casa señorial dedicada al Turismo Rural. En sus orígenes data del siglo XV pero ha tenido importantes restauraciones a lo largo del tiempo. La casa consta de dos plantas: la superior está habilitada para Turismo Rural, desde el año 2003, estando la planta inferior destinada a uso privado. Está situada en el casco urbano de Trigueros del Valle (Valladolid) próxima al castillo y tiene hermosas vistas sobre los campos de Castilla.

La Casa del Valle cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, dos de ellos con cabina de ducha de hidromasaje y otro con bañera.

Tiene un salón comedor y una cocina completamente equipada. La superficie total es de 155 m2.

DSC_6644

Desde el salón los huéspedes podrán acceder a la zona de jardín a través de la escalera que comunica ambos espacios. El jardín está equipado con mesas y sillas de exterior, una barbacoa de obra, con posibilidad de quemador de gas para hacer paellas. Y, una piscina de cloración salina, con recinto cercado y tumbonas.